Depílate Aunque! Depilación permanente para todos.

El día de hogaño deseamos compartir con el caso de plan de Depílate Aunque!, un nuevo cliente del servicio que decidió comenzar su negocio de depilación permanente con nuestros equipos de vela pulsada.

La idea del negocio fue resistir los servicios a zonas donde normalmente las personas no los consumen, debido a la percepción de coste elevado que tienen de esta clase de servicios.

Depílate Ya! presentó una alternativa económica y profesional, para todas aquellas personas que buscan eliminar el vello de su cuerpo, ofreciendo sesiones desde $ 99.00 por zona.

Es en este punto donde evaluaron que el negocio requeriría tener la capacidad de atender un viejo número de personas en pequeño tiempo, con lo que nuestra recomendación fue un equipo con tecnología de Pulso Inmejorable o perfectamente OPT, el que les brindaría la mejor relación costo - rapidez, en tanto que el tiempo de tratamiento, en comparación con una IPL se reduce a menos del doble, o sea, al realizar un tratamiento de cuerpo completo con una IPL usual, la duración de la sesión sería de aproximadamente 60 minutos, al tiempo que la aplicación con una OPT, solo llevaría de quince a vigésimo minutos por sesión.

De esta forma ellos están apostando a la realización de un veterano número de sesiones, sin perder la calidad en los resultados, utilizando equipos Lasertech.

"La empresa tiene poco de sobrevenir descubierto su primer sucursal en Santo Mateo, Estado de México y sus resultados check here son prometedores", de esta forma lo mencionó individualidad de los asociados.

Como ves, el plan se proxenetismo de hacer y ofrecer servicios de formas en las comúnmente no las harías.

Aprovecha esta temporada de propósitos y nuevos planes, para realizar una inversión inteligente, inicia tu negocio actualmente.

Una de las preguntas más usuales para la aplicación de sesiones con nuestros equipos estéticos es: ¿Qué podemos hacer en los parpados? Esta vez mostramos la guisa en la que los utensilios hidrolizados nos pueden asistir a la aplicación de Fuego Pulsada y Radiofrecuencia sobre esta zona del cuerpo, en tanto que estos sirven como protección al instante de hacer los procedimientos.

Si bien nuestra recomendación es efectuar estos procedimientos primordialmente con la Radiofrecuencia, asimismo vamos a tener la opción de consumir nuestros equipos de Bombilla Pulsada (IPL o perfectamente OPT) o correctamente Láser de Diodo; el propósito es que nuestra piel absorba todos y cada uno de los medios que se hallan empapados en estos materiales, para su anciano uso.

Una enorme ventaja que nos ofrece la utilización de nuestros equipos estéticos en con estos medios, es el economía de tiempo que representa a nuestros clientes del servicio, en tanto que la aplicación de mascarillas y parches de forma tradicional, tardan sobrado tiempo y no llegan a tener exactamente la misma penetración y resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *