La mejor parte de Depilacion Luz Pulsada Cancun

Buenos días, La depilación láser se puede realizar en cualquier zona de cuerpo con total seguridad.

He instruido en vuestra página que vuestros tratamientos son efectivos con todo tipo de combinaciones de pieles y vellos. Yo pregunté hace unos días en una clínica (no de Pelostop) de mi entrada y me dijeron que no tiene sentido que me haga la láser porque tengo el vello demasiado claro y débil (según la persona que me atendió, tengo el vello como una persona que no obstante se ha realizado varias sesiones).

Buenos díTriunfador, La zona de los nudillos y las manos en Caudillo, se puede depilar perfectamente con láser. Lo importante es que tenga una buena calidad de pelo, que sea oscuro y de cuerpo medio o abultado.

El láser usa la melanina del vello para incidir en la raíz. Al tener el vello blanco el láser no actúa. Ni con alejandrita ni con diodo. Necesitamos color en el vello para que la faro del láser penetre y destruya la raíz. Lo sentimos.

Por el contrario, un pelo rollizo y robusto con un suspensión contenido de melanina sería ideal para el tratamiento....

. Únicamente si quisiera depilarse el seno, sería cuando valoraríamos la zona y si no se aprecia ausencia que contraindique el tratamiento se le podría realizar igualmente. De todos modos puedes consultarlo con su médico. Saludos

Que al ser zonas muy visibles producen un propósito agorero y afeamiento. Estas manchas se observan de color café con leche o rojizo claro. Este tipo de manchas dérmicas van a ser las manchas dianas para el read more tratamiento con IPL.

El mecanismo de batalla es el ulterior. La melanina, exacerbada en las manchas, tiene gran apetencia por unas determinadas longitudes de onda. A este se luz el propósito apetencia por el cromófobo. Al llegarle la faro y absorber su energía se produce un propósito de fototermolisis selectiva.

Hola, quería saber en mi caso si seria mejor láser diodo o Alejandrita, puesto que tengo foliculitis. A las 2 semanas de depilarme con la máquina eléctrica el vello intenta salir y como esta muy débil no puede y se me forman heridas y tengo un picor horrible en las piernas.

Hola soy una chica transexual, pálida de piel y con vello facial bruno, que me sugerirías laser o fuego pulsada?

Si no está de acuerdo con nuestro uso de cookies, cambie la configuración. Para más informaciónvea la política de privacidad.

Estoy muy preocupada por que no se es normal o porque a mi no se me caen o porque no me crecieron delgados y finos que pasa? Sera que no me funciono? AYUDA POR FAVOR

Si no está de acuerdo con nuestro uso de cookies, cambie la configuración. Para más informaciónvea la política de privacidad.

En cualquier caso te aconsejamos que acudas a singular de nuestros centros para que en la primera recepción totalmente gratuita puedas aclarar todas estas dudas, te hagan un Test en la zona a depilar y te recomienden el tratamiento idóneo. Tienes más información en nuestra página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *